Música
con pasión


¡¡¡Vamos a disfrutar!!!


Comienza la Aventura


Oriundo de Salcedo, una localidad de la República Dominicana, llegó a la “ Gran Urbe” con el sueño de estar cerca de la música, las cosas al principio no fueron las mejores. Trabajó en lavanderías, tiendas de comida rápida y otros trabajos que le daban para sobrevivir. Pero su oportunidad llegó cuando entró a trabajar en una tienda de música en donde empezó a relacionarse con gente del medio.

Pero la suerte le sonrió cuando a su vida llegó el locutor Alex Sensation, quien lo vio mezclar en un club y lo invitó a La Mega para que fuera su DJ invitado de ese día. Desde ese momento el director y el programador de la emisora y otras personas pusieron el ojo en Aneudy.


Hoy en día


Hoy trabaja en dos turnos en la emisora, uno de 6 a 11 de la mañana, con el famoso morning Show “EL vacilón de la mañana”, otro en la tarde el sábado de 2 a 6 pm. Mezcla música desde clubes en vivo para la misma y es el responsable de casi todas las promociones que tiene la estación. Otra de las cosas importantes que colateralmente llegan a la vida de este joven dominicano que se abre paso en Estados Unidos, es que la marca Remy Martin lo escogió como su figura principal, lo que lo lleva a moverse en todos los lugares donde esta marca tiene algún evento. Su mezcla la ha realizado para artistas como Rubén Blades, Grupo Niche, Héctor Acosta, Frank Reyes y Kerubanda, entre otros.

Además hace fiestas privadas y se mueve por Nueva York los siete días de la semana. Este éxito no lo aleja de sus raíces dominicana, y asegura que le gustaría hacer radio en su país. Aneudy llegó y hoy es el famoso de la familia, un muchacho humilde que todavía ni se cree que Polito Vega lo llamó a su oficina y le dijo que le entregaba su programa de radio, el que por años hacía el viejo roble de la radio de Nueva York.